Comprar Una Casa Es Ms Asequible Que Alquilar En El 53 Por Ciento De Los Mercados De Vivienda De EE

Comprar Una Casa Es Ms Asequible Que Alquilar En El 53 Por Ciento De Los Mercados De Vivienda De EE

Comprar una casa es más asequible que alquilar en el 53 por ciento de los mercados de vivienda de EE. UU., incluyendo Miami

Post featured image


Alquilar más asequible principalmente en condados suburbanos y urbanos;Precio de la Vivienda Gana Salarios de Outpacing en 66 Por ciento de los Mercados de EE.UU.

IRVINE, Calif. – 9 de enero de 2020 — ATTOM Data Solutions, curador de la base de datos de propiedades principal del país y primer proveedor dedatos de propiedades de Data-as-a-Service(DaaS),publicó hoy su Informe de Asequibilidad de Alquiler 2020, que muestra que poseer una casa de tres dormitorios de precio medio es más asequible que alquilar una propiedad de tres dormitorios en 455, o el 53 por ciento, de los 855 condados de los Estados Unidos analizados.

Sin embargo, el análisis muestra una división entre mercados de diferentes tamaños, con la propiedad más asequible principalmente en condados ligeramente poblados y el alquiler más asequible en áreas suburbanas o urbanas más pobladas.

El análisis incorporó datos de renta de mercado justos recientemente publicados para 2020 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbanode los EstadosUnidos, datos salariales de la Oficina de Estadísticas Laborales junto con datos de semillas de ventas de registros públicos de ATTOM Data Solutions en 855 condados de Los Estados Unidos con suficientes datos de ventas a domicilio (ver metodología completa a continuación).

"La propiedad de viviendas es mejor que alquilar para el asalariado promedio en una mayoría escasa de los mercados inmobiliarios de Estados Unidos. Sin embargo, hay diferencias distintas entre diferentes lugares, dependiendo del tamaño y la ubicación de las áreas metropolitanas principales", dijo Todd Teta,director deproducto de ATTOM Data Solutions. "Seguro que comprar o alquilar es un tramo financiero o fuera del alcance de los asalariados individuales en la mayor parte del país en el clima actual. Pero con las tasas de interés cayendo, poseer una casa puede seguir siendo la opción más asequible, incluso cuando los precios siguen subiendo".

Alquilar más asequible que comprar en los condados más poblados de la nación

Alquilar es más asequible que comprar una casa en 94, o 69 por ciento, de los 136 condados en el informe que tienen una población de al menos 500.000 o más.

El alquiler es la opción más asequible en 36 de los 43 condados con una población de al menos 1 millón o más (84 por ciento), incluyendo el condado de Los Angeles, CA; Condado de Cook (Chicago), IL; Condado de Harris (Houston), TX; Condado de Maricopa (Phoenix), AZ y Condado de San Diego, CA.

Otros mercados con una población de más de 1 millón donde es más asequible alquilar que comprar incluyen condados que rodean o están dentro de la ciudad de Nueva York; Dallas, TX; Seattle, WA; Las Vegas, NV; San José, CA; San Francisco, CA; San Antonio, TX y Boston, MA.

Los condados con una población de al menos 1 millón, donde comprar una casa es más asequible que alquilar, eran el condado de Miami-Dade, FL; Condado de Broward, FL; Condado de Wayne (Detroit), MI; Condado de Filadelfia, PE; Condado de Hillsborough (Tampa), FL; Condado de Cuyahoga (Cleveland), OH y El Condado de Allegheny (Pittsburgh), PA.


Image title


Mercados de alquiler menos asequibles en California, Colorado, Hawái

El informe muestra que alquilar una propiedad de tres dormitorios requiere un promedio de 37.6 por ciento de los salarios semanales en los 855 condados analizados para el informe.

Los mercados menos asequibles para alquilar son el Condado de Santa Cruz, CA (82.1 por ciento de los salarios promedio necesarios para alquilar); Condado de Marin, CA (fuera de San Francisco) (75.3 por ciento); Condado de Park, CO (suroeste de Denver) (74.3 por ciento); Condado de Honolulu, HI (74.2 por ciento) y Condado de Kauai, HI (73.7 por ciento).

Los condados con una población de al menos 1 millón, donde los alquileres consumen el mayor porcentaje de salarios promedio, incluyen Kings County (Brooklyn), NY (65.3 por ciento); Condado de Orange, CA (fuera de Los Angeles) (64.7 por ciento); Condado de San Diego, CA (59.6 por ciento); Condado de Contra Costa, CA (fuera de San Francisco) (58.4 por ciento) y Condado de Queens, NY (57.4 por ciento).

Mercados de alquiler más asequibles en Tennessee, Nueva York, Alabama, Ohio

Los mercados más asequibles para alquilar son Roane County, TN (al oeste de Knoxville) (20.1 por ciento de los salarios promedio necesarios para alquilar); Condado de Steuben, NY (al sur de Rochester) (22.2 por ciento); Condado de Madison (Huntsville), AL (22.4 por ciento); Condado de Greene, OH (fuera de Dayton) (23.0 por ciento) y Condado de Sangamon (Springfield), IL (23.2 por ciento).

Entre los condados con una población de 1 millón o más, los más asequibles para alquilar son el Condado de Allegheny (Pittsburgh), PA (24.3 por ciento); Condado de Cuyahoga (Cleveland), OH (25.6 por ciento); Condado de Fulton (Atlanta), GA (26.2 por ciento); Condado de Oakland, MI (fuera de Detroit) (26.6 por ciento) y Wayne County (Detroit), MI (27.5 por ciento).

Los precios de las casas suben más rápido que las rentas en el 67 por ciento de los mercados

La mediana de los precios de las casas aumentó más rápido que los alquileres promedio del mercado justo en 575 de los 855 condados analizados en el informe (67.3 por ciento), incluyendo el Condado de Harris (Houston), TX; Condado de San Bernardino, CA (fuera de Los Angeles); Condado de Bexar (San Antonio), TX; Condado de Wayne (Detroit), MI y Philadelphia County, PE.

Las rentas promedio aumentaron más rápido que los precios medios en 280 condados (32.7 por ciento), incluyendo el Condado de Los Angeles, CA; Condado de Cook (Chicago), IL; Condado de Maricopa (Phoenix), AZ; Condado de San Diego, CA y Orange County, CA (fuera de Los Angeles).

Los precios de las viviendas suben más rápido que los salarios en el 66 por ciento de los mercados

Los precios medios de las casas aumentaron más rápido que los salarios semanales promedio en 567 de los 855 condados analizados en el informe (66.3 por ciento), incluyendo el Condado de Harris (Houston), TX; Condado de Maricopa (Phoenix), AZ; Condado de Miami-Dade, FL; Riverside County, CA (fuera de Los Angeles) y Queens County, NY.

Los salarios semanales promedio aumentaron más rápido que los precios medios de las casas en 288 condados (33.7 por ciento), incluyendo el Condado de Los Angeles, CA; Condado de Cook (Chicago), IL; Condado de San Diego, CA; Orange County, CA (fuera de Los Angeles) y Kings County (Brooklyn), NY.

Crecimiento salarial superando al crecimiento del alquiler en el 57 por ciento de los mercados

Los salarios aumentaron más rápido que las rentas justas promedio del mercado en 484, o 56.6 por ciento, de los condados analizados en el informe incluyendo el Condado de Harris (Houston), TX; Condado de San Bernardino, CA (fuera de Los Angeles); Condado de Bexar (San Antonio), TX; Condado de Wayne (Detroit), MI y Philadelphia County, PE.

Las rentas promedio aumentaron más rápido que los salarios promedio en 371, o 43.4 por ciento, de los condados en el informe, incluyendo el Condado de Los Angeles, CA; Condado de Cook (Chicago), IL; Condado de Maricopa (Phoenix), AZ; Condado de San Diego, CA y Orange County, CA (fuera de Los Angeles).

Metodología

Para este informe, ATTOM Data Solutions examinó los datos de alquiler promedio del percentil50 para propiedades de tres habitaciones en 2020 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos,junto con los datos salarialessemanales promedio del 50 de la Oficina de Estadísticas Laborales  (más recientes disponibles) y enero-noviembre (YTD) 2019 datos de precios de vivienda de ATTOM Data Solutions registrados públicamente en los condados de 855.

La asequibilidad del alquiler es el alquiler justo promedio del mercado para una propiedad de tres habitaciones como porcentaje del salario mensual promedio (basado en el salario semanal promedio). La asequibilidad para la compra de vivienda es el pago mensual de la casa de una casa de precio medio (basado en un pago inicial del 3 por ciento más el pago de la hipoteca, el impuesto sobre la propiedad, el seguro del propietario y el seguro hipotecario privado) como porcentaje del salario mensual promedio.

Acerca de ATTOM Data Solutions

ATTOM Data Solutions proporciona datos de propiedades premium para impulsar productos que mejoran la transparencia, la innovación, la eficiencia y la interrupción en una economía basada en datos. ATTOM impuesto sobre la propiedad multi-fuentes, la base, la hipoteca, la ejecución hipotecaria, el riesgo ambiental, el peligro natural y los datos de vecindario de más de 155 millones de propiedades residenciales y comerciales de los Estados Unidos que cubren el 99 por ciento de la población de la nación. Un riguroso proceso de gestión de datos que implica más de 20 pasos valida, estandariza y mejora los datos recopilados por ATTOM, asignando cada registro de propiedad con un ID único y persistente: el ID de ATTOM. El almacén de datos ATTOM de 9 TB impulsa la innovación en muchas industrias, incluyendo hipotecas, bienes raíces, seguros, marketing, gobierno y más a través de soluciones flexibles de entrega de datos que incluyen licencias de archivos a granel,  API, tendencias del mercado inmobiliario,listas de  marketing,  match & append e introduciendo la primera solución de entrega de datos de propiedades, una plataforma de datos basada en la nube que agiliza la gestión de datos – Datos como servicio (DaaS).

Contacto con los medios:

Christine Stricker

949.748.8428

christine.stricker@attomdata.com

Licencias de Datos y Informes:

949.502.8313

datareports@attomdata.com


Ramon Gonzalez Headshot
Author:
Phone: 305-630-3303
Dated: January 13th 2020
Views: 19
About Ramon: ...

Property Search









RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Feb 23 2020 37430 1 - Information is brought to you
Que Se Considera Una Mala Puntuacion De Credito Y Como Puede Mejorar Su Credito - Qué se considera una mala
What Is Considered A Bad Credit Score And How You Can Improve Your Credit - What is considered a bad credit
Feb 19 2020 37430 1 - Information is brought to you

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Juan Carlos Rutilo
10200 NW 25 St Suite A100
Doral, FL
786-972-7716
305-592-8989

Other Locations